Esto se nos está yendo de las manos.
¿Criticar a una mujer por subir una foto en biquini? ¿Culparle de que las chicas tengan trauma por ello? ¿Hola? ¿En qué mundo vivimos?
A dónde vamos a llegar, por favor.
Si estoy gorda puedo subir una foto en biquini perfectamente porque “no es lo normal” y es natural, o eso dicen. Pero ahora si estoy delgada porque me he currado mi cuerpo y estoy orgullosa de ello, no se puede porque se genera polémica y se confunde la realidad. ¡Venga ya, por favor! Defienden el que cada uno haga lo que quiera, que haya libertad de expresión, que no se critiquen ciertas cosas y luego, a la primera de cambio, acribillan a alguien por subir una foto en biquini. No, me parece que algo no va bien.
Creo que nos estamos confundiendo, no se trata de defender a unas desvalorando a otras. Se trata de que cada una haga lo que quiera, que tenga el cuerpo que le dé la gana y que haga con él lo que le apetezca. Que ya está bien, joder. Basta ya de tantas tonterías.
Dejemos de una vez por todas de mirar el lado negativo de las cosas, de ser tan retorcidos, de hacer tanto daño. TODAS valemos, TODAS tenemos derecho a hacer lo que queramos, TODAS nos merecemos respeto. Tengamos el cuerpo que tengamos.
Vive y deja vivir, por favor. Y que cada uno haga lo que dé la real gana. Y punto.