Que no se te olvide ser tú, sin importar lo que digan o lo que puedan llegar a pensar. Que no se te olvide agarrar tus miedos con fuerza y plantarles cara siempre que se te pongan por delante. Que no se te olvide pintarte los labios de rojos cuando el día esté un poco gris o cuando no tengas muchas ganas de nada, porque en serio, funciona. Y mímate, cuídate y respétate, todos los días de tu vida.
Que no se te olvide disfrutar de cada momento y vivirlo al máximo, porque puede que no vuelva, o sí, pero nada será igual. Y decir “Te quiero” cuando lo sientas, besar cuando te apetezca y abrazar cuando más lo necesites. Que no se te olvide gritar a los cuatro vientos que puedes con todo, que te has caído mil veces pero que las cicatrices acaban curándose. Y mirarte al espejo y decirte “Qué guapa, joder”, y me dan igual tus defectos, me importan más bien nada.
Que no se te olvide soñar. Que no se te olvide celebrar cada una de las buenas noticias que te dan y afrontar cada una de las malas, y seguir adelante cuando te decepcionen o te hagan mucho daño. Que no se te olvide cuidar lo que tienes, valorarlo ahora y no cuando sea demasiado tarde. Que no se te olvide vivir, pero de verdad.
Y sobre todo, que no se te olvide quererte bien, y no sólo mucho.
Excelente esto nos ayuda a caminar por la vida y me hace sentir que somos seres humanos.
Me encanta tanto! Lo comparto en mis redes y os etiqueto. Gracias