No quiero hablarte de penas, ni de todo lo que llevas sufrido, ni de cómo te cambió la cara ese día que te dieron la noticia. Tampoco quiero hablarte del bicho ese que tienes ahí dentro que no merece ni nombre, ni de las lágrimas que has soltado o lo débil que te sientes a veces.
No quiero hablar de nada de eso, porque tú eres mucho más.
Quiero hablarte de lo fuerte que eres cada día, de cómo te levantas para luchar, incluso cuando casi no te quedan fuerzas. Quiero hablarte de tu sonrisa a pesar de todo, de tu positividad y tus ganas de ganar la batalla. Quiero hablarte de todos los que te rodean y te hacen sentir mejor, de todos los que te ayudan y los que hacen el camino un poquito más ameno. Quiero hablar de ti y de todas las veces que te has levantado, de todas las pruebas y tratamientos que has superado. De todas aquellas veces que te miraste al espejo y, aun estando un poco diferente, sonreíste.
Hoy quiero que sepas que se puede. Que vas a dejar de correr porque te queda toda una vida por delante, que vas a dejar de tener miedos porque llegará ese día en el que todo se acabe y puedas hacer todo eso que tienes en mente. Porque ese bicho puede ser duro, pero tú lo eres más.
Así que hoy quiero hablarte de tu valentía.
Y de cómo vas a conseguir que todo se acabe.
Por supuesto que se puede, poniendo de tu parte para recobrar aliento, y con voluntad de superarse ante las dificultades, avanzar en este sentido con un propósito pues tus planes son lo más valioso, sí tienes esa actitud positiva
Te pasaste gracias !!!! Esto me llega al alma … estoy en días en que en vez de ver lo positivo me quedo pegada en el porque yo ….
Gracias !!!!