Seleccionar página

Voy a estar más conmigo.

Me he dado cuenta, con el tiempo, de que la vida pasa muy rápido y no podemos perder el tiempo. Soy consciente de que me he equivocado no sé cuántas veces, que he tropezado más de una vez con la misma piedra y puede que hasta haya fallado muchas otras. Sí, no soy perfecta, quizás no sea ejemplo para nada ni para nadie. Tengo muchos defectos, y si no te gustan estos, tengomás. Pero hay cosas que, de una forma u otra, siempre formarán parte de nosotros mismos, pase el tiempo que pase.

Por eso, voy a estar más conmigo misma.

Y no voy a juzgarme por todas las veces que lo hice mal, porque eso ya no se puede cambiar. No pienso perder el tiempo pensando en que lo podría haber hecho de otra forma, en que podría haber sido diferente o en que podría habérmelo pensado dos veces. De verdad, tengo tiempo para todo menos para perderlo.
Voy a agarrar bien fuerte mi corazón, con las dos manos, porque aunque puede que esté feo que yo lo diga, lo tengo bien grande. Y supongo que eso está por encima de todo.

Y voy a quererme. Voy a quererme para poder querer mucho más, voy a ser yo misma, siempre, a pesar de todo, a pesar de nada.

Voy a estar más conmigo.
En las buenas y en las malas.